IMPACTANTE VIDEO

Esperó que llegara el subte y tiró a un pasajero a las vías con una patada voladora

Un hombre se salvó de morir aplastado por la formación tras ser empujado por un brasileño con antecedentes penales en una estación de España.
martes, 6 de agosto de 2019 · 17:59

Este sábado, cuando decenas de personas esperaban el subte en la estación Argüelles, en Madrid, España, un brasileño tiró con una patada a un sujeto de misma nacionalidad a las vías en el momento que venía el tren. La víctima resultó ilesa de milagro y el acusado fue detenido.

Un video captado por cámaras de seguridad de la estación muestran cómo el agresor, que esperaba el subte junto a los demás usuarios, esperó agazapado la llegada del transporte para arrojar intencionalmente al brasileño contra las vías.

 

Una vez que el vehículo pasó por el lugar, los pasajeros desesperados corrieron a asistir a la víctima, pensando que había muerto. Afortunadamente, el afectado cayó sobre un hueco existente entre los carriles y salió ileso de la situación.

Efectivos de seguridad procedieron de inmediato a detener al acusado que intentó escapar tras atacar a su víctima. Según trascendió, el agresor había nacido en Brasil en 1992 y ya había sido detenido en tres ocasiones por lesiones y por atentado a la autoridad.



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias