Egipto

Espeluznante hallazgo en el estómago de un paciente con problemas mentales

Un cirujano operó a un joven de 21 años y dijo que "es el primer caso en mi vida que encuentro algo así". El muchacho, estuvo los últimos seis meses con dolores y después de una cirugía se descubrió qué tenía adentro.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:12

Un joven de 21 años, con una enfermedad mental, estuvo sufriendo los últimos seis meses problemas de estómago. Su madre, tiempo después de notar que estaba dolorido, lo llevó al médico en el norte de Egipto, y allí descubrieron lo que tenía adentro. 

Un equipo de médicos del hospital universitario de Mansoura, encontró 20 cucharas, 4 tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas, dentro del estómago del muchacho.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, indicó Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura.

El paciente tenía todos estos elementos dentro del estómago. 

El joven, que padece una atrofia cerebral, está al cuidado de la madre, quien en los últimos meses notó que tenía dolores en el estómago y que estaba bajando de peso. Además, dijo que se dio cuenta que faltaban varios cubiertos de la cocina, pero sin embargo, la mujer nunca llegó a relacionar los hechos.

Finalmente, el muchacho fue llevado al hospital, donde lo sometieron a varias pruebas. Allí detectaron que se tragó 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena. Mediante una cirugía le extrajeron todos los elementos de su cuerpo. Ahora, el paciente se encuentra estable pero aún sigue en el hospital. 

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estomago”, aseguró Fouad. 

Fuente: Crónica

Comentarios