VIRAL

Arrestadas tras el rescate de más de 40 perros enjaulados en un criadero clandestino

Todos esos canes necesitan "un procedimiento dental" debido a sus "caries severas" y "la negligencia" con la que los trataron una madre y su hija.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:39

Dos mujeres, madre e hija, fueron arrestadas el pasado 9 de septiembre por operar un criadero clandestino en Barnesville (Georgia, EE.UU.) donde tenían perros en condiciones deplorables, informan medios locales.

Una denuncia anónima permitió a laa Policía encontrar 43 canes Maltipoo —cruce de maltés y caniche enano— que estaban tan descuidados que incluso vivían con un cachorro muerto.

Siete de esos perros carecían de mandíbula inferior a raíz de problemas dentales ignorados durante años y muchos sufrían problemas en los ojos o en la piel.

Las autoridades trasladaron a esos perros a un refugio de la ONG Atlanta Humane Society para que recibieran cuidados básicos y un veterinario revisara su estado.

Todos necesitan "un procedimiento dental" debido a sus "caries severas" y "la negligencia" con la que los trataron, así que deberán pasar largo tiempo bajo cuidado antes de estar preparados para que alguien los adopte, advirtió esa protectora de animales.

Lynda Susan Cummings y Brandi Louise Marzka 

Las detenidas, Lynda Susan Cummings y su hija Brandi Louise Marzka, han sido trasladas al penal del condado de Monroe y afrontan 36 cargos por negligencia con animales.

Además, Cummings está acusada de siete cargos por infligir daño físico a un animal de forma maliciosa mediante un severo desfiguramiento y de provocar la muerte de un animal de manera intencional.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias