PELIGROSO

Si sos morochito o "paisano" hay un pueblito de Alemania al que te recomiendo no viajar

Mala noticia para cualquier ser humano que ame la libertad y la igualdad: mirá que pasó. 2 fotos
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 16:14

Stefan Jagsch fue elegido alcalde de Waldsiedlung, un pueblo del distrito de Altenstadt, en el estado federado de Hesse, en Alemania.

Jagsch fue el único candidato que se presentó a la alcaldía, por lo que tuvo que ser refrendado por las autoridades locales, que lo hicieron aclarando que era una decisión “desafortunada”.

¿Qué motivos llevaron a los funcionarios a descalificar a un hombre cuyo cargo surgió de la voluntad popular, al menos, de no haber decidido enfrentarlo? Pues que el hombre es un nazi, hecho y derecho.

Dirigente socialdemócratas del partido de Ángela Merkel aclararon que “no colaboramos con nazis”, y exigieron revocar el mandato del nuevo jefe de gobierno local, cosa que no consiguieron.

Jagsch fue elegido por el cuerpo colegiado del pueblo, del que ninguno de sus 7 integrantes tiene vínculos con la extrema derecha.

Los ediles argumentaron que por diez semanas el cargo estuvo vacante y Jagsch fue el único que se ofreció. Además apuntaron que los otros que podrían haber ocupado el cargo son gente mayor, que “no estaba apta ni para manejar una computadora”.

No sabemos cuál será el destino de esa región, pero sí, querido Samuel, estimado Jaime, apreciado compadre sudamericano con la piel menos clara que la nieve, cuando veas el cartel de “Bienvenido a Waldsiedlung”, ¡pegate la vuelta!.

Fuente:Los andes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias