MUNDO

Un cuerpo encontrado sin cabeza, manos ni corazón hace 22 años lleva a la Policía de EE.UU. a pedir ayuda

Los investigadores del estado de Alabama solicitan la colaboración de los ciudadanos para identificar no solo al asesino, sino también a la víctima.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 14:56

Investigadores del estado de Alabama (EE.UU.) han solicitado públicamente la colaboración de los ciudadanos para resolver un inexplicable asesinato ocurrido hace 22 años.

El caso fue abierto cuando el 15 de abril de 1997, en las aguas del lago Cotaco Creek, un adolescente encontró el cadáver severamente mutilado de un hombre que hasta la fecha no ha sido identificado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Marshall, a la víctima le faltaban partes del cuerpo como la cabeza, las manos, el corazón y el bazo, que fueron extirpadas quirúrgicamente por motivos desconocidos.

"Las manos y la cabeza habían sido retiradas, obviamente para evitar que identificáramos a la víctima", indicó este sábado el investigador en jefe, Keith Wilson, a WHNT-TV.

Pese a la falta de indicios, se ha descrito a grandes rasgos su apariencia como un "hombre blanco, de aproximadamente 20-30 años, 68 kilos de peso y 1,75 metros de estatura, que se cree tenía cabello rojizo", reza un comunicado de la Policía.

En cuanto al sospechoso de asesinato, los testigos afirman haber visto a un hombre blanco abandonando la zona en una camioneta Chevrolet de color marrón, modelo 1990, tres días antes del descubrimiento del cadáver.

Basados en los recuentos de habitantes del área, las autoridades policiales han elaborado un retrato a mano del sospechoso, y piden a todo el que haya perdido a un familiar o conocido cerca de esas fechas que se comunique con los oficiales, dispuestos a ofrecer una recompensa.

 

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios