Curiosidades

Mirá lo que hizo este docente para calmar a un niño con autismo

Su alumno no estaba pasando un buen momento, y él con un simple gesto logró algo increíble.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 16:09

El subdirector de la escuela primaria de Marion, Ohio, EEUU tuvo un gesto impresionante que se volvió viral en las redes. la imágen lo dicen todo: El hombre ayudó a un niño que sufre de autismo y que en ese momento estaba atravesando una crisis importante. LJ, de ocho años, es estudiante en la escuela primaria Garfield en Marion, Ohio, y lo han diagnosticado síndrome de Down y autismo.

La madre del menor, Steph Compton, escribió en una publicación de Facebook que sigue llevando a su hijo a Garfield a pesar de que viven en el otro lado de la ciudad debido al gran apoyo que ella y LJ han recibido de los maestros y el personal de allí.

Y este nuevo gesto del subdirector, el Sr. Smith, muestra cuán importante es respaldar a sus estudiantes, incluso en los días malos.

Cuando vio las imágenes, la madre se sintió extremadamente conmovida al ver que el nuevo subdirector de la escuela hizo todo lo posible para que su hijo se sintiera apoyado.

“Aparentemente, LJ estaba teniendo una ‘pataleta’ y él se puso a su nivel para ayudarlo. Es realmente increíble saber desde el punto de vista de los padres que hay personas que se preocupan tanto por su hijo. Bajarse al suelo y acostarse con ellos para asegurarse de que estén bien”, dijo la madre.

Fuente:Intriper

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios