Mundo

Quería hacer pochoclos de una forma extraña y murió

La chica de 14 años intentaba hacer un video viral y un accidente doméstico fue su fin.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:55

Una adolescente china, de 14 años, murió a principios de este mes, cuando intentaba imitar un video viral de YouTube sobre cómo hacer palomitas de maíz caseras.

Según los informes de las autoridades locales, el aparato que habían construido explotó repentinamente, cuando Zhou intentó encender un quemador de alcohol para cocinar las palomitas de maíz.

 

Probablemente esto sucedió debido al alto contenido de alcohol en el quemador, según Weibo. No se sabe a ciencia cierta si Zhou y su amiga siguieron al pie de la letra el tutorial o si en el camino decidió hacer algunas modificaciones.

Ambas niñas sufrieron quemaduras graves y fueron trasladadas de inmediato al hospital. Por su parte, Peng sufrió quemaduras en el 13% de su cuerpo, y hasta el último informe se encontraba estable, mientras que Zhou sufrió quemaduras en el 96% de su cuerpo y murió unos días después.

Intentaban imitar un video viral de YouTube en el que se mostraba cómo hacer palomitas de maíz caseras con una lata de refresco.

En el video se puede ver como cortan la lata de refresco vacía para utilizarla como contenedor. Más tarde es apoyada encima de un trípode, luego se colocan los granos de maíz dentro de la lata y se enciende un quemador de alcohol debajo, y espera que las palomitas de maíz se revienten.

Fuente:Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias