Mundo

Un niño de tres años sale por la ventana y se sube al aparato de aire acondicionado de un edificio

En las imágenes grabadas en Nueva York se puede ver al infante, que padece autismo, aferrado peligrosamente al aire acondicionado, mientras varias personas observan aterradas la escena.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 16:26

La escalofriante escena de un niño de tres años saliendo por la ventana de un 13.º piso y colocándose sobre una unidad de aire acondicionado fue captada el pasado sábado en complejo residencial de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), informa abc News.

En las imágenes, grabadas por una vecina, se puede ver al infante aferrado peligrosamente sobre el equipo de aire acondicionado mientras varias personas contemplan aterradas la escena.

Después de dar aviso a la Policía, la vecina subió corriendo las gradas del edificio hasta dar con el departamento en el que se encontraba la madre del niño, que, al parecer, no estaba al tanto de la situación. Al ser advertidos, la hermana de 14 años del menor lo tomó y lo metió en la habitación.

La madre explicó a CBS que su hijo de tres años padece autismo y se las arregló para abrir la protección de plástico del aire acondicionado y lograr salir. Tras el incidente ha hecho instalar protecciones en las ventanas.

La Policía de Nueva York ha abierto una investigación sobre el suceso.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias