EE.UU.

Asqueroso y pervertido: mató a cuatro mujeres y dejó preservativos usados al lado de los cuerpos

El sujeto estadounidense de 34 años fue arrestado en junio y no descartan que sea el autor de más casos similares. Además de matar a sus víctimas, el criminal dejaba profilácticos detrás de los cadáveres.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:32

En Estados Unidos, un hombre de 34 años identificado como Deangelo Martin, cometió el asesinato de cuatro mujeres y no se descarta que hayan sido más. Los crímenes fueron catalogados por las autoridades como la obra de un asesino serial. 

“Creo que está bastante claro que es un asesino serial", dijo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.

 

Es que en todos los casos los cadáveres fueron descubiertos bocabajo con un preservativo detrás, en casas abandonadas de la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Annetta Nelson, de 57 años, cuyo cadáver fue encontrado el 26 de febrero de 2018; Nancy Harrison, de 52, descubierta el 19 de marzo de 2019; Trevesene Ellis, de 55, que fue hallada el 24 de marzo; y Tamara Jones, de 55, cuyo cuerpo se encontró el 5 de junio. 

Un médico forense determinó que Nelson y Harrison murieron de un golpe contuso, pero no se logró determinar la causa de muerte de las otras dos víctimas debido al estado de descomposición de los cuerpos, dijo Worthy.

El asesino que fue arrestado en junio, ya había sido acusado de apuñalar y agredir sexualmente una joven de 26 años en mayo y de secuestrar y golpear a una mujer de 51 años en junio.

Al respecto, el jefe de policía James Craig dijo que ve similitudes entre tres de los homicidios cometidos y las agresiones realizadas al menos a tres mujeres que lograron sobrevivir de los ataques. La policía investiga otros dos posibles casos de homicidio que también podrían estar vinculados, concluyó la fiscal.

Fuente:Clarín

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios