Mundo

Insólito: quiso salvar a un perro en una autopista y armó un impresionante accidente

Un hombre auxilió a un can que estaba agonizando en medio del camino. Si bien varios vehículos frenaron para facilitarle el rescate, un camión no llegó a detenerse a tiempo y coalisionó contra cuatro conductores.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:40

Un hombre que viajaba de copiloto, se bajó en medio de una autopista en México para salvar a un perro, y terminó provocando un tremendo accidente vial. 

Cuando el viernes por la tarde, un perro quedó varado en un carril del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpán, Estado de México, los autos frenaron rápidamente para no atropellarlo. 

En las imágenes de las cámaras de vigilancia, compartidas vía redes sociales, se observa el momento en que un camioneta frena en la orilla para que el copiloto se baje a quitar al animal de la vía. Por su parte, los demás automóvilistas que venían detrás detuvieron su camino para facilitar el rescate.

Sin embargo, detrás de la fila de autos, un camión no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra otros cinco vehículos.  

Tras el accidente hubo algunos heridos que debieron ser atendidos por servicios de emergencias en el Boulevard Luis Donaldo Colosio. 

Usuarios en redes se preguntan a quién culparán los damnificados (Twitter). 
Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, los interanautas mostraron diversas posiciones respecto a la actitud del copiloto que salvó al perro y a la responsabilidad del conductor del tráiler. 

El accidente provocó una ola de reacciones en redes sociales, con posturas encontradas sobre el copiloto que salvó al perro, algunos que creen que fue responsable y otros que lo consideran un "héroe", y la responsabilidad que tuvo el conductor del tráiler, sobre quién se puso en duda su capacidad al volante.  

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias