EN COLOMBIA

Viejo asqueroso: la policía rescató a tres aves que eran violadas

Las imágenes captadas de una grabación delataron al anciano que quedo detenido.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:31

Un hombre fue detenido en la ciudad colombiana de Bogotá, acusado de haber abusado sexualmente a tres gallos que eran de su propiedad.

Según los agentes que llevaron adelante el procedimiento, tienen en su poder video en donde se puede observar el ultraje del anciano.

 

El Instituto Distrital de Protección Animal de Bogotá informó que el último 12 de septiembre, luego de recibir la grabación captada por vecinos, personal de la dependencia se trasladó hasta un domicilio ubicado en el barrio Siete de Agosto, donde rescató a los animales afectados.

Julián Tarquino, coordinador de Registro y Control del Instituto, señaló que los tres gallos fueron valorados y aparentemente se encuentran en buenas condiciones de salud, no obstante, los mantendrán bajo su resguardo.


"Acompañado de la petición que nos llega, venía un video en donde mostraban a un señor presuntamente abusando sexualmente de una de las aves y por este motivo fue que se solicitó a la Policía que nos entregara en custodia a los animales", comentó.

"Como tenemos en custodia a los animales, les estamos haciendo exámenes complementarios para ver qué podemos evidenciar de alguna lesión", añadió

El jubilado será acusado por el delito de maltrato animal, con el agravante de abuso sexual. El caso será evaluado por un juez, que de hallar culpable al adulto mayor, lo podría sancionar con una multa económica de al menos de 1183 dólares (67039 pesos argentinos) y, dependiendo de la gravedad de lo ocurrido, incluso podría imponerle una condena en prisión.

Fuente: Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios