Mundo

Insólito: compraron ropa por internet y les llegó un cargamento de éxtasis

Un matrimonio encargó dos prendas a una página web y les enviaron droga. La Policía descubrió que el paquete en realidad llegó por error a Austria, cuando su destino original era Escocia. 
martes, 24 de septiembre de 2019 · 21:26

Un matrimonio de la ciudad de Linz, Austria, recibió casi 25 mil pastillas de éxtasis junto a un pedido de ropa que hicieron por internet.

La pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda y después de un tiempo recibió dos paquetes: uno de ropa y otro de 24.800 pastillas de éxtasis, que equivale a unos 500.000 euros. 

Según se informó, la Policía descubrió que el paquete en realidad llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia.

La policía dijo que el matrimonio aceptó los dos paquetes, y les llamó la atención el peso de uno de ellos. En un principio, la señora pensó que las pastillas eran piedras decorativas de color rosa, aunque el marido concluyó, “tras una inspección más cercana”, que eso era algún tipo de droga, informó la agencia APA. 

La policía escocesa detuvo a la persona a la que estaba dirigido el paquete, mientras que siguen investigando quién envió el paquete desde Holanda y cómo se produjo el error que llevó ese paquete a Austria.

La pareja llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde avisaron a la policía.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias