MUNDO

Agrede brutalmente a su bebé porque no sabe caminar

Este hombre culpa a la madre de la pequeña porque le abandono con cuatro hijos a su cargo.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 20:38

Las autoridades de Arabia Saudita han arrestado a un hombre al que grabaron mientras golpeaba de manera violenta a su pequeña hija mientras le enseñaba a caminar.

En esas imágenes —difundidas en las redes sociales— se ve que Yousif Alqutai propina duros golpes a la menor, a la que jala de las orejas, pega fuertes bofetadas y deja caer en varias ocasiones porque no puede mantenerse de pie.

La propagación del documento gráfico permitió que la Policía saudita identificara y detuviera a este hombre, un palestino de 40 años que reside en Riad, informa el diario Saudi Gazette.

Asimismo, las autoridades locales brindarán atención a los otros hijos de Alqutai y tomarán medidas legales contra el agresor.

Posteriormente, Yousif Alqutai y su hija aparecieron juntos en otro video en el que él se disculpa por esta escena registrada "hace mucho tiempo".

En su descargo, el varón atribuyó estos actos abusivos a su exesposa, que le abandonó con cuatro hijos a su cargo, y aseguró que la menor "está perfectamente bien" y ya camina sola "por la gracia de Alá".

 

 

Fuente: Actualidad RT

 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Comentarios