MUNDO

Creían que era mechera, lo negó y se desnudó para demostrarlo

El incómodo momento fue captado por las cámaras de seguridad del comercio. Ocurrió en la Ciudad de México. El video fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:01

Una joven se desvistió en una sucursal de Walmart de la Ciudad de México para demostrarle al guardia de seguridad que no había robado cosa alguna del supermercado cuando le solicitó revisar sus pertenencias.

En un video captado aparentemente por las cámaras del local comercial, puede verse como se quita la pollera, la blusa y la ropa interior en señal de molestia por el pedido. Luego, se retira del lugar. 

Los controles de este tipo se dan porque es muy común la práctica de las "farderas", modismo mexicano para llamar a las personas que se dedican a sustraer mercancías y llevarlas entre sus ropas. En Argentina, se las llamaría "mecheras". 

El video ha comenzado a circular por las redes y muchos usuarios han defendido y apoyado la actitud de la joven, e incluso piensan que Walmart debería ofrecerle disculpas públicas. No obstante, la cadena de supermercados no ha emitido ningún comunicado con referencia al hecho hasta el momento. 

Comentarios

Otras Noticias