MÉXICO

Insólito: le dijeron "mechera" y ella se desnudo para probar lo contrario

La mujer se indignó con el guardia de seguridad de un supermercado que le pidió revisar sus pertenencias y tuvo una insólita reacción. Ocurrió en México.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 20:02

Que las alarmas suenen a la salida de un comercio es un momento poco grato para cualquiera pero la reacción de una mujer en un supermercado de la Ciudad de México alcanzó otro nivel: decidió quitarse la ropa frente al guardia de seguridad para demostrar que no había sustraído nada de manera ilícitma.

El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia de una sucursal de la cadena Wlamart, ubicada en Tepeyac, que luego fue viralizado en redes sociales. La joven, acompañada de un hombre, fue interpelada por un vigilante que le pidió revisar sus pertenencias.

Visiblemente indignada, ella decide bajarse la pollera y acto seguido hace lo mismo con la blusa. Pero la exhibición no terminó allí: entre ademanes de bronca, se quitó también su ropa interior. 

Si bien el video no detalla en que fecha ocurrió el incidente, es una actitud habitual de los seguridad de ese país por los altos índices de robos vinculados a las "farderas", quienes roban mercadería al esconderla entre sus ropas.

Este caso es el segundo escándalo en menos de dos meses protagonizado por una mujer que tiene un comportamiento misterioso dentro de un supermercado Walmart. Con anterioridad, otra joven fue acusada de orinar sobre un contenedor de papas en otra sucursal en Pensilvania, en Estados Unidos. 

Fuente:Infobae

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia