Mundo

Indignante: realizaron show de strippers frente a un grupo de niños

El polémico episodio tuvo lugar en el marco de un festival conocido como "Fiesta de la Mercé", en la capital catalana. La denuncia fue realizada a través de redes sociales por un funcionario público.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:28

Un indignante suceso tuvo lugar el pasado miércoles en la ciudad española de Barcelona, mientras se realizaban las celebraciones por las "Fiestas de la Mercé". Durante una de las presentaciones, dos actores terminaron su número con un "striptease", frente a cientos de personas, entre ellos, un grupo de pibes.

Oscar Ramírez, portavoz del Partido Popular (PP) en la capital catalana, compartió el video del "show de strippers" en su cuenta de Twitter y catalogó el acto de “vergonzoso”. Además, el funcionario pidió que la alcaldesa Ada Colau explique las razones de la actuación.

“Queremos que el responsable que programó este espectáculo de ‘danzas urbanas‘, justifique los motivos por los que incluyó esta actuación para todos los públicos y en plena calle”, ultimó Ramírez en su descargo.

Los artistas que realizaron la repudiada performance, forman parte de un dúo cómico conocido como "Losin Form Alls". Según señala el diario "El mundo", el hombre del PP apartó a los realizadores de toda responsabilidad. Para el portavoz, no se trata de una crítica a ellos, "sino una queja por no revisar que este espectáculo contenía un 'striptease' de dos personas que se quedaban casi desnudas".

Fuente:Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias