VIRAL

Detienen a contrabandistas que ocultaron oro dentro de su cuerpo y bajo la ropa

Convirtieron en metal en una especie de pasta y lo metieron en bolsitas de plástico para que fuera más fácil esconderlo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:35

Siete personas han sido detenidas en el aeropuerto de la ciudad de Indore, en la India, después de que fueran aprehendidos intentando pasar de contrabando unos 5,5 kilos de oro valorados en 298.000 dólares.

"Los pasajeros fueron atrapados después de aterrizar en un vuelo de Dubái a Indore este sábado media hora después de la medianoche" contó un trabajador del aeropuerto.

Los contrabandistas se habían introducido parte del oro en el recto, mientras que el resto fue encontrado entre la ropa que llevaban. En su intento de engañar a los funcionarios de aduanas, los sospechosos habían convertido el oro en una especie de pasta y lo metieron en bolsitas de plástico para ocultarlo más fácilmente.

Los acusados, que anteriormente ya habían sido atrapados en casos de contrabando, tenían reservados billetes para volar el sábado por la mañana a Bombay, donde probablemente tenían previsto vender el oro en el mercado negro.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias