MUNDO

Elon Musk no cree en alienígenas y descarta las teorías alrededor del Área 51

El fundador de la compañía aeroespacial SpaceX considera que las afirmaciones de que en el Área 51 hay extraterrestres ocultos son "la forma más grande y más rápida de aumentar los fondos para la Defensa".
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:38

Este sábado, Elon Musk aprovechó su presentación de las últimas actualizaciones de su vehículo interplanetario reutilizable Starship —encaminado a transportar cargas y personas a la Luna y Marte— para hablar de la posibilidad de vida en otros planetas.

El fundador y director general de la compañía aeroespacial SpaceX asegura que hasta ahora no ha visto "ninguna señal de alienígenas" y enfatiza en que los humanos son las únicas especies conscientes plenamente conocidas.

"Hasta donde sabemos, somos la única consciencia, es decir, la única vida que existe. Podría haber otras vidas, aunque no hemos visto signos de ello", expresó.

Musk asegura que con frecuencia le preguntan si cree en las afirmaciones de que hay alienígenas ocultos en el Área 51, donde, según diversas teorías de la conspiración, el Gobierno de EE.UU. esconde restos de ovnis. En su opinión, esta idea tiene únicamente fines económicos: es "la forma más grande y más rápida de aumentar los fondos para la Defensa".

"La realidad es que, hasta donde sabemos, este es el único lugar, al menos en esta parte de la galaxia o en la Vía Láctea, donde hay consciencia, y nos ha llevado mucho tiempo llegar a este punto", destaca el multimillonario.

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias