Ruby Rose

Ruby Rose casi queda paralítica mientras grababa una escena de 'Batwoman'

La actriz debió ser operada de urgencia luego de que una hernia casi le corta la médula espinal. El video de la operación fue compartido por ella en la Red.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:37

La actriz australiana Ruby Rose, que encarna a 'Batwoman' —la protagonista de la serie homónima que será estrenada en octubre— sufrió un grave accidente durante el rodaje y casi queda paralítica.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la artista compartió detalles sobre las circunstancias en que ocurrieron sus lesiones en la columna y la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse de urgencia a raíz de ello.

"Para todos los que preguntan sobre mi cicatriz [...] en el cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o corría el riesgo de quedar paralítica", escribió Rose.

"Había sufrido dos hernias de disco mientras hacía acrobacias, y estaban a punto de cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía sentir mis brazos", añadió.

Asimismo, Rose agradeció a su cirujano "por todo lo que hizo" y por darle la posibilidad de continuar trabajando y "haciendo lo que ama".

Y explicó, en tono de broma, que decidió grabar la intervención quirúrgica luego de ver un episodio de la serie 'Anatomía de Grey' en el que los doctores dejan una toalla dentro del cuerpo del paciente.

Además, agregó que quería ver qué sucede cuando uno se encuentra inconsciente bajo los efectos de la anestesia general.

 



Fuente:Actualidadrt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias