FOTOS REVELADORAS

¡Increíble! Dice que vio a Freddie Mercury en un churrasco

Un inglés volvió de su casa tras una larga jornada de trabajo y cuando se preparó la cena encontró la cara de su celebridad favorita plasmada sobre la comida. Las impactantes imágenes, en la nota.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:55

Un británico asegura que vio la cara de Freddie Mercury en su comida y las fotos que lo prueban se volvieron rápidamente virales en redes sociales. 

Derek Simms regresó de su trabajo y cocinó una carne que había comprado en el supermercado. Sin embargo, cuando se dispuso a probarla, se paralizó: acababa de encontrar la cara de su ídolo, el cantante de "Queen", en medio del churrasco. 

"Nunca había visto algo así. Cociné muchas cosas, pero nunca antes había visto que en mi comida apareciera una celebridad. Antes de servir, llamé a mi esposa, y le sacamos una foto”, contó Simms a un diario de Inglaterra. 

El churrasco que cocinó. 

Su esposa y él fotografiaron la cara de Mercury. 

Además, el hombre confesó ser “gran admirador” de la banda británica y agregó: “Nunca lo vi en vivo pero me hubiera encantado. Simplemente no sé qué más decir. Fue una agradable sorpresa“, concluyó sin salir de su asombro.

El parecido sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias