TUVIERON QUE OPERARLO

Tomó "viagra para toros" y tuvo una erección incontrolable

El hombre oriundo de la ciudad mexicana de Veracruz tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para normalizar la extraña situación.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:15

Un hombre ingresó al Hospital de Especialidades de Reynosa de México después de que tomó un estimulante sexual en la ciudad mexicana de  Veracruz. Este fármaco le provocó una erección de tres días que llegó a poner en peligro su vida.

 

 

De acuerdo a lo informado por el centro de salud, la sustancia que ingirió es utilizada para estimular a los toros para inseminación por ganaderos de esa región rural.

 

 

"Fue Ingresado en el hospital de Especialidades 270 del IMSS de esta ciudad, un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región, para estimular a los toros para inseminación", indicaron.

 

 

Los médicos tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para que le bajara la erección. La imagen de la erección llegó a una cuenta de Facebook, miles de usuarios dejaron sus comentarios, algunos bromeando mientras que otros invitaron a la toma de conciencia por la utilización de este estimulante sexual.

Comentarios

Otras Noticias