HOLLYWOOD

¡Santo tamaño! Le dieron pastillas para reducir su pene

El actor Burt Ward, que encarno a Robin en la famosa serie Batman de los 60, contó por qué la productora tomó esa decisión
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:57

Burt Ward, conocido actor que dio vida a Robin en la tira donde secundaba a Adam West en los años 60, realizo un confesión insólita acerca de un detrás de cámara de la serie.

En una entrevista realizada por la publicación Page Six, Ward reveló que durante el rodaje de la serie de Batman el estudio no veía apropiado como le quedaba el traje a Robin en cierta zona de su cuerpo.

Según el compañero de Batman, la producción de la famosa serie del superhéroe de ciudad gótica, resolvió que Robin tenía “un bulto demasiado grande para la televisión” quien además explicó que por tal razón, el estudio decidió tomar cartas en el asunto y solucionar el “problema” con un remedio que a este no le convenció para nada.

Ward, que por aquel entonces tenía 21 años, fue mandado a visitar al médico un médico para que evaluara la situación. El consagrado actor cuenta que la producción estaba urgida por un reclamo de la Liga Católica de la decencia, que consideraba que el estrecho short del actor distraía demasiado.

 “Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo podrían impedirme tener hijos en el futuro Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme", contó Ward en la entrevista.

En cambio, para el Batman de Adam West, la cuestión del bulto también parece haber sido un problema para la productora, pero en el sentido inverso al que planteó la anatomía de Robin. "A Adam tuvieron que ponerle unas toallitas turcas debajo del short", dijo Ward.   

 

Comentarios