Mundo

Su pareja le puso una tuerca en el miembro para que no le sea infiel

El hombre llegó a la sala de urgencia de un hospital con la insólita situación. Tuvieron que usar una moladora para sacárselo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:33

El hecho ocurrió días atrás y se dio a conocer a través de Twitter cuando una persona llego a una sala de urgencia buscando a un urólogo. Traiga un pequeño problema: tenía una tuerca atorada en el pene.

Todo comenzó una noche en la cual la responsable se despertó segura de que su pareja la engañaba. Fue entonces cuando decidió colocar este "castigo" en su parte íntima.

El hombre de 40 años despertó y se dio cuenta que tenía problemas de circulación en el cuerpo, por lo que acudió por ayuda médica.

En el hospital, los especialistas tuvieron que usar una sierra de metal para cortar la tuerca. Además, tuvieron que añadir agua para que no se caliente el metal.

“Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando el objeto”, expresó el jefe de la unidad médica que lo socorrió.

Comentarios

Otras Noticias