MUNDO

Polémica por el video de Salt Bae haciendo una milanesa

El cocinero turco mostró cómo será el schnitzel especial que servirá en su restaurante. Los comentarios argentinos en las redes no tardaron en llegar.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:34

Nusret Gökçe es literalmente un meme en carne y hueso. El cocinero turco es conocido como el Salt Bae, por su peculiar manera de espolvorear sal sobre la carne al momento de servirla en la mesa: pone el brazo en forma de cisne y la deja caer lentamente. El primer video que lo hizo conocido circuló en 2017, y su popularidad creció en 2018.

En ese momento le sirvió cenas a Nicolás Maduro y Leonardo Di Caprio. Nusret tiene restaurantes en Dubai, Abu Dhabi, Doha, Miami y New York, y en Estambul. En la última ciudad es donde nació la polémica del día: este domingo debutará en Cafe Di Dolce un Schnitzel, la traducción casi literal de la milanesa. 

Para presentarlo, subió un video a sus redes de su versión "muy especial". Durante casi tres minutos, el cocinero que aprendió el oficio desde la carnicería al restaurante, prepara la carne con sus movimientos teatrales. La corta y la aplasta dejándola muy finita. Después rompe los huevos en el aire: los levanta y los corta mientras vuelan. 

Luego los bate con una batidora eléctrica. A continuación, antes de empanar en pan rallado, pasa el bife por harina para que tome mejor la mezcla del huevo. El siguiente paso es diferente: la fritura es en manteca. Luego de darlo vuelta, la termina con papas fritas cortadas finitas y, por su puesto, sal.

Respuesta 1.

Respuesta 2.

Respuesta 3.

Ver esta publicación en Instagram

Starting from this Saturday at Dolce #saltbae #Saltlife #Salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el







Comentarios

Otras Noticias