AUSTIN-TEXAS

Sufría jaquecas y descubrieron algo asqueroso en su cerebro

Una persona se desmayó mientras presenciaba un partido de fútbol, le realizaron una tomografía y descubrieron algo terrible y repugnante en su cerebro. Todo ocurrió con un ciudadano mexicano en Austin, Texas, Estados Unidos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:12

Un residente mexicano en la ciudad de Austin sufría constantes dolores de cabeza y un día sufrió desmayos, cuando le realizaron los estudios para saber que pasaba se encontraron con un gusano en su cerebro.

El paciente fue identificado como Gerardo Moctezuma de 40 años de edad quien fue hospitalizado a raíz de los problemas de salud constantes que padecía hasta que descubrieron lo peor, tenía un gusano alojado en su cerebro.

La publicación fue realizada por el The Washington Post que da cuenta de que los hechos se produjeron en el año 2018 cuando mediante una cirugía le extrajeron un gusano de unos 4 centímetros, el caso se conoció recién ahora que el paciente se recuperó.

"Es un caso notable, donde un paciente llegó y, si no hubiera sido tratado de urgencia, podría haber muerto por la presión tremenda en el cerebro" dijo el médico que lo atendió Jordan Amadio, neurocirujano del Centro Médico Dell Seton. 

No se sabe como llegó a contraer esta enfermedad aunque se presume que puede ser por el consumo de carne de cerdo mal cocida y falta de higiene en esos alimentos.

 

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios

Otras Noticias