Video

Escracharon a depravado que se masturbó al lado de una chica en el colectivo

Un sujeto de unos 65 años, fue sorprendido por la víctima, quien lo enfrentó y luego lo escrachó en las redes.
martes, 7 de enero de 2020 · 22:25

A través de las redes sociales, un joven compartió un video del aterrador momento que vivió a bordo de un colectivo en Perú. Según comentó la chica, un hombre mayor de edad, de unos 65 años aproximadamente, se sentó a su lado en el transporte público, sacó su miembro y comenzó a masturbarse a su lado.

La joven, se armó de valor y comenzó a filmar al depravado, al mismo tiempo que lo enfrentó. “¿Señor, puede acomodarse su pantalón?, ¡Es un enfermo!”, se escucha decir a la víctima del acoso en el video. Por su parte, el hombre, se levantó rápidamente del asiento, se acomodó la ropa y se acercó a la puerta trasera para descender del vehículo.  En el video, se escucha que el degenerado le responde a la víctima: “No me di cuenta”.

Ante esta situación, la damnificada, publicó el material en sus redes sociales y pidió datos para dar con el acosador exhibicionista. Al mismo tiempo, las autoridades policiales de aquel país, tomaron conocimiento del hecho y comenzaron a buscarlo.

En Twitter, el video fue reproducido más de un millón y medio de veces y generó un amplio debate sobre el acoso callejero en las redes.

Comentarios