Insólito

Se casaban, ella dio el “sí” y él le mostro un video siéndole infiel

Sucedió en China, durante la ceremonia nupcial. En medio del "si", el hombre mostró un video donde ella tenía sexo con su hermano. La historia detrás del escándalo.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:18

Una ceremonia de casamiento se convirtió en un verdadero escándalo luego de que en el momento más importante de la noche, se mostró, ante el público un video donde la novia mantenía relaciones sexuales con el hermano del novio.

Según informaron fuentes familiares, la historia comenzó cuando la pareja comenzó a acondicionar un departamento para ir a vivir luego de casarse. Allí, con cámaras de seguridad instaladas, la mujer, junto a su cuñado, se encargaban de poner en condiciones el espacio mientras el novio trabajaba.

Llegó el día de la boda, y en uno de los momentos más importantes de la ceremonia, en la pantalla principal el hombre reprodujo un video de seguridad donde la mujer mantenía relaciones con su cuñado. En ese momento, el novio señaló: "¿Crees que no lo sabía?". Finalmente la ceremonia terminó.

El novio, según comentaron fuentes cercanas, estuvo guardando el material durante 6 meses, haciendo de cuenta que nada había pasado.

Comentarios

Otras Noticias