España

Video: Una niña camina por una alta cornisa al borde de la tragedia

Una pequeña niña fue filamada cuando caminó peligrosamente por el borde de un edificio. Imagenes escalofriantes.
martes, 7 de enero de 2020 · 23:05

Un impactante video se viralizó este martes en todo el mundo. En las imágenes, se puede ver como una niña pequeña, camina por la cornisa de un edificio de manera temeraria. El peligroso episodio, ocurrió en la localidad española de Tenerife, según el hombre que compartió el video en Twitter.

En la grabación, se puede observar como la niña abre la ventana de la habitación y camina por la cornisa de un piso muy alto. Luego, la pequeña vuelve a la ventana, sin la supervisión de sus padres o de un adulto.

Hasta el momento, se desconoce si los padres estaban dentro de la habitación. El video fue capturado por personas que se encontraban en un edificio ubicado al lado.

En un momento, la pequeña se tropezó y el hecho casi pasa a ser una tragedia. Sin embargo, logró recuperarse y volvió a entrar por la ventana.

Según medios españoles, la policía está tratando de localizar a los padres de la niña. Creen que se trata de extranjeros, algunos estiman que serían finlandeses que se encuentran de vacaciones en Islas Canarias.

Comentarios