Mundo

Ahorcó a su novia porque le criticaba las flatulencias

Un hombre no soportó las críticas de su pareja por el nauseabundo olor que emanaba cada vez que lanzaba gases. Intento estrangularla y le dio un cabezazo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:13

Un hombre fue detenido por la Policía tras intentar ahorcar a su pareja y recrear un episodio de violencia extrema. Cuando lo detuvieron señaló que lo hizo porque ella le criticaba los gases que él lanzaba y el olor que emanaba de ellos.

El hecho sucedió en Wichita Falls, Texas, en Estados Unidos. Allí, Christopher Ragsdale (41) contó que su novia le dijo que sus flatulencias "tenían un olor horrible" y eso desató la agresión.

Según comentaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando visitaban la casa de unos conocidos. La pareja de Ragsdale hizo el desafortunado comentario frente a sus amigos, lo que desató la ira del agresor. Él la agarró del cabello y la tiró al suelo. Luego, se le sentó en la espalda e intentó estrangularla con el brazo. La mujer logró escapar, pero antes de que se alejara, él le dio un cabezazo y continuó con insultos. Finalmente, una de las amigas de la joven llamó a la policía.

Luego de este episodio, condenaron a Ragsdale agresión con violencia y asfixia, por lo cual se estableció una fianza de 10.000 dólares.

Comentarios