Mundo

¿El trabajo perfecto?: Buscan probadores de parque de diversiones

Una empresa de viajes y vacaciones, seleccionará a una persona que será la encargada de probar varias instalaciones de Estados Unidos. Una oportunidad imperdible.
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:06

Pueden existir trabajos lo más aburridos posibles, pero también siempre surge uno que le causa envidia a millones de empleados.

 Una agencia de viajes y vacaciones, ofrece lo que para muchos sería el mejor trabajo del mundo, o al menos, causaría la envidia de muchos Ocean Florida, busca a una persona para probar las instalaciones de los parques de diversiones de Estados Unidos.

El anuncio fue publicado en la página web de la agencia. El trabajo es por tres semanas y el empleado, recorrerá los parques temáticos más conocidos de Estados Unidos. Entre ellos, se encuentran: Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld.

Otro detalle no menos importante, es que el afortunado probador, podrá llevar un acompañante a cada parque.

En su estadía en los parques de diversiones, el hombre o mujer que se gane el empleo, no solo deberá probar las instalaciones, también los puestos de comida y presenciar los desfiles o show correspondientes.

La compañía, se hará cargo de la compra de los productos de merchandising que se encuentren dentro de las tiendas de los parques.El empleado seleccionado gozará de un pase rápido para evitar las largas filas y una máquina GoPro para capturar el minuto a minuto de la aventura. Una oportunidad imperdible.-

Comentarios

Otras Noticias