INCREÍBLE

Asombro por la aparición de la Virgen María en un estacionamiento

Este fenómeno se produjo en un lugar donde esta imagen había sido dibujada hace 13 años atrás.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:23

Un extraño suceso se produjo recientemente en la una calle de México, más precisamente en la ciudad de Monterrey. Lo que sucedió fue que se produjo la reaparición de la imagen de la Virgen de la Anunciación en el interior de un estacionamiento. Las fotografías de este hecho no tardaron en llenar las redes sociales.

Se trata de la reaparición de una virgen que había sido dibujada con tiza en el interior de un estacionamiento en la ciudad mexicana de Monterrey, hace 13 años atrás. El hecho generó un gran asombro en los pobladores de este lugar, que no tardaron en colocar un especie de "altar" alrededor de este dibujo.

Es una imagen de la Virgen de la Anunciación, que resurgió debajo de un charco de agua que se produjo en este establecimiento. Al enterarse de la noticia Cintia Arrellano, la artista que realizó este dibujo en el 2007, acudió al lugar y manifestó que no podía creer lo que estaba viendo.

Sumado a esto el director de Cultura del municipio, Félix Palomo, publicó varios fotos del lugar en su cuenta de Twitter y manifestó su asombro ante esta nueva aparición más de una década más tarde. "Créanlo o no, la pregunta es cómo es que reapareció esta imagen después de 13 años de su creación", expresó.

Otras Noticias