CONTRA TODO PRONÓSTICO

Cumplió un año el bebé que nació sin ojos y sin nariz

Luego de que este pequeño naciera sus padres presentaron una denuncia en contra del médico que controló el embarazo de la madre.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:14

El pasado 7 de octubre del año 2019 nació en Portugal más precisamente en la ciudad de Setúbal, un bebé que nació sin sus ojos y sin su nariz, debido a esto se esperaba que el pequeño no viviera por mucho tiempo. Sin embargo el pasado miércoles esta criatura cumplió su primer año de vida.

Debido a esta importante fecha los padres de este pequeño bebé, que fue llamado Rodrigo, fueron entrevistados por una gran cantidad de medios de comunicación locales. En un de ellos el papá expresó que su hijo es todo un luchador y que ha demostrado que en ocasiones hasta la medicina se equivoca.

"Rodrigo nos mostró que ni siquiera la medicina es precisa. En la lucha contra todos los pronósticos negativos, Rodrigo nos mostró que tiene muchas ganas de vivir. Es un bebé guerrero", declaró el papá del cumpleañero, llamado Constantino Alves, el pasado miércoles 7 de octubre.

Finalmente cabe destacar que esta pareja presentó una denuncia en contra del médico que controló el embarazo de la mamá de Rodrigo. Este obstetra aseguró en ese momento que el feto se encontraba en buenas condiciones y que iba a llegar a este mundo sin presentar ningún tipo de anomalía.

Otras Noticias