INCREÍBLE

Le pusieron el nombre de una empresa a su bebé para tener internet gratis

Esta compañía había confirmado que le daría conexión por 18 años a costo cero, a las padres que nombraran de esta forma a uno de sus hijos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:26

Una pareja de Suiza recibió una cantidad enorme de odio en las redes sociales debido a una inesperada decisión que tomaron. Lo que sucedió fue que estos padres le pusieron a su beba recién nacida "Twifia", el nombre de una empresa de internet, para poder tener conexión gratuita por los próximos 18 años.

Recientemente una compañía que brinda servicio de conexión a internet en Suiza llamada "Twifia", lanzó una extraña promoción. Se trataba de que si una pareja nombraba a su hija con el nombre de esta empresa, o le ponían "Twifus" en el caso de ser varón, ellos tendrían Wi-Fi gratis por los próximos 18 años.

Al poco tiempo de haber lanzado esta "oferta" las autoridades de la empresa tuvieron a sus ganadores. Se trataba de unos novios que vieron la publicación en Facebook y que luego de debatir acerca de sus finanzas tomaron esta inusual decisión. Estas personas presentaron el acta de nacimiento de su beba y pudieron hacerse acreedores del premio.

Luego de que este caso se hiciera viral en las redes sociales estos papás comenzaron a ser insultados desde todas partes del mundo. Ante esta situación los protagonistas tomaron la decisión de hablar en los medios de comunicación locales ,donde expresaron que están "un poco avergonzados" por lo que hicieron. Finalmente ellos revelaron que el dinero que se ahorrarán en internet, lo colocarán en una cuenta a nombre de su hija para que pueda "comprarse un auto o cambiarse el nombre".

Más de

Otras Noticias