A DÍAS DEL DEBATE

Donald Trump se contagió de Covid-19

El presidente de Estados Unidos confirmó en su cuenta oficial de Twitter que su esposa Melania también esta infectada con el virus.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:23

A penas dos días después de haber participado del debate presidencial frente a su rival en las elecciones Joe Biden, Donald Trump confirmó en sus redes sociales que se ha infectado con el virus Covid-19. Mediante un posteo en su cuenta oficial de Twitter el mandatario estadounidense informó que su esposa Melania también se contagió.

Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, minutos antes de las 2:00 de este viernes 2 de octubre, Donald Trump anunció que se contagió con el virus Covid-19. Sumado a esto la autoridad anunció que su esposa, Melania Trump, también contrajo coronavirus por lo que harán la cuarentena juntos.

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo de Covid- 19. Nosotros empezaremos con la cuarentena para empezar con la recuperación inmediatamente. Pasaremos esto juntos", expresó en esta red social el mandatario estadounidense. Se cree que el presidente se habría contagiado de una asistente.

Se trataría de Hope Hicks, una mujer que integró la comisión que viajó junto a Trump día atrás en el avión Air Force One, cuando se dirigían a Cleveland para participar del debate presidencial frente al candidato Joe Biden. Esto generó un gran revuelo en las redes, ya que ninguno de los candidatos utilizó barbijo en dicho evento.