DE NO CREER

Famoso periodista fue suspendido por masturbarse en videoconferencia

El comunicador dijo que creyó que tenía la cámara apagada. "Fue un error estúpido y vergonzozo", mencionó.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:24

Recientemente un famoso periodista estadounidense fue suspendido en los dos medios que trabaja, debido a que se masturbó durante una videoconferencia con sus compañeros de trabajo. Se trata de Jeffrey Tobbin, un comunicador que es concido por su trabajo en la CNN y en el New Yorker.

Jeffrey Toobin, periodista estadounidense de 60 años de edad que hasta hace poco trabajaba para el New Yorker y la CNN, fue suspendido de estos dos medios de comunicación por una insólita razón. Este hombre fue denunciado por sus compañeros de trabajo, ya que se masturbó durante una videoconferencia grupal.

Esta videollamada estaba programada para hacer el ensayo de un importante evento informativo que iban a realizar varios periodistas, acerca de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Acerca de esto varios de los testigos mencionaron que lo que sucedió fue que durante un descanso de 10 minutos que se tomaron, este hombre atendió otra llamada y comenzó a masturbarse frente a ellos hasta que instantes después bajó su cámara.

Una vez que esta noticia se viralizó este comunicador graduado en Derecho en la Universidad Harvard, se expresó acerca del tema. El comunicador se excusó diciendo que pensaba que su cámara estaba apagada y que por eso lo hizo. "Fue un error estúpido y vergonzozo", mencionó.

Finalmente Tobbin le pidió perdón a todos sus seres queridos, por la situación espantosa por la que están pasando actualmente. "Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo. Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había cancelado el video de Zoom", sentenció.