HORROROSO

Una mamá asesinó a su hija de 3 años a martillazos

El cuerpo sin vida rodeado de un charco de sangre fue encontrado por el propio padre de la víctima fatal.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:44

Actualmente se viven momentos de conmoción en Rusia, más precisamente dentro de la ciudad de Kirovgrad. Esto se debe a que una madre asesinó a su hijita de apenas tres años de edad, golpeándola en reiteradas oportunidades con un martillo. La mujer cometió este acto luego de una sobredosis de antidepresivos.

Este hecho salió a la luz cuando un hombre regresó a su casa en Rusia luego de terminar su jornada laboral y se encontró a su hija de 3 años sin vida, rodeada de un gran charco de sangre. Ante esta situación el padre llamó a Emergencias para que pudieran asistir a la afectada. Lamentablemente estos profesionales de la salud sólo pudieron constatar el fallecimiento de la nena.

La víctima presentaba varios golpes en su cráneo, que fueron efectuados con un martillo que se encontraba en el lugar. Posteriormente las autoridades encontraron a la madre de la nena, identificada como Natalia Petunina, quien había intentado quitarse la vida luego de cometer este hecho, sin tener éxito.

Debido a esto la asesina fue trasladada a un hospital en un grave estado de salud. Los profesionales de la salud que la atendieron, constataron que Petunina había ingerido una gran cantidad de antidepresivos antes de atacar a su hija, por lo que había sufrido una sobredosis. Las autoridades creen que esto podría haber provocado esta violenta actitud. Lo cierto es que esta mujer podría recibir hasta 20 años de prisión efectiva, por lo que sólo resta esperar y ver qué resuelve la Justicia de Rusia.

Otras Noticias