Insólito

Mató a su marido con 30 puñaladas

En medio de una disputa presuntamente por deudas y celos, tomo la decisión de apuñalar a su pareja. Pero a las 48 horas llamo a la policía y confeso.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:13

Luca Meloni asesinó a su esposo Fabio Spiga, con quien llevaba tres años de matrimonio civil en Italia. Según trascendió los motivos de un homicidio pasional ocurrido en hace dos días en Casale Monferrato tuvo base en celos.

Fabio Spiga, 43 años de Recco (Génova), fue golpeado y apuñalado hasta la muerte por su marido. El asesino se llama Luca Meloni, de la misma edad y es originario de Cagliari. El hecho ocurrió en medio de una pelea conyugal. Fuentes policiales informaron que el cadáver de Spiga presentaba una treintena de heridas de arma blanca.

La reconstrucción inicial de los hechos dice que el lunes por la noche, después de una intensa pelea, Meloni salió de su casa. Fue a un bar y se reunió con algunos amigos. A su regreso al hogar, la discusión con su marido se desató nuevamente, llegando al grado de violencia.

En medio de acusaciones e insultos Meloni habría tomado un cuchillo de cocina y apuñalado repetidamente a su Spiga. De este modo le causo múltiples heridas en todo el cuerpo. Después del altercado y en estado de shock, Meloni se volvió a ir de la casa. Según su propio testimonio paso la noche en la casa de uno de sus amigos. Aunque recién el miércoles por la mañana se decidió a llamar a la policía y confesar el crimen.