Tras padecer Covid-19

El médico de la Casa Blanca aseguró que Trump podrá participar en actos de campaña

De acuerdo a las declaraciones de Sean Conley, el mandatario está "extremadamente bien".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:04

El presidente Donald Trump debería poder retomar sus “compromisos públicos” de campaña a partir del sábado, anunció el jueves el médico de la Casa Blanca, afirmando que el líder estadounidense ha respondido “extremadamente bien” al tratamiento de Covid-19.

“El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves, y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”, dijo Conley en su más reciente informe sobre el estado de salud de Trump.

“En general, ha respondido extremadamente bien al tratamiento sin evidencia en el examen de efectos terapéuticos adversos”, dijo Conley sobre el primer mandatario.

Desde su diagnóstico, Trump pasó tres días en el hospital antes de regresar a la Casa Blanca el lunes por la noche.

En los últimos días, la Casa Blanca se ha convertido en foco de Covid-19, con docenas de personas cercanas a Trump dando positivo.

Impaciente por retomar su campaña electoral de cara a los comicios del 3 de noviembre y dar la imagen de un presidente en forma, Trump volvió a la Casa Blanca el lunes por la noche y repite desde entonces que se siente muy bien.

Fuente: infobae.com