Insólito

Vendió a su bebe recién nacido porque no tenia trabajo

Un hombre convenció a su mujer de intercambiar a su hijo por dinero.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:04

Un hombre tuvo la lamentable perdida de su empleo en China. Esto fue durante la pandemia de coronavirus. Esta penuria para el sujeto lo llevo a tomar una espantosa decisión. Según informaron desde la policía local, él vendió a su hijo recién nacido por 24.000 dólares a una mujer.

Según reportaron medios locales, el desempleado, cuyas deudas lo apremiaban, convenció a su esposa de entregar al bebé. Pero a cambio de una gran suma de dinero. El cual les permitiría seguir pagando la hipoteca de su casa y las cuotas de su auto.

Luego de la transacción, la mujer que compró al niño llamó la atención de las autoridades. Esto se debe a que les pareció extraño algunas características del traslado de esta "nueva familia" Ella se dirigía con él pequeño desde la provincia de Sichuan (donde viven los padres biológicos de la criatura) hasta su domicilio, en la provincia de Anhui.

Los tres adultos involucrados en el intercambio fueron detenidos. Todos están  acusados de trata de personas, que contempla penas de cinco a diez años de prisión.

Otras Noticias