NO LE ERRAN

¿Lo hicieron de nuevo?: 'Los Simpsons' predijeron la victoria de Biden

Recientemente un video de Tik Tok se volvió viral, ya que mostraba una impactante similitud entre un capítulo de la serie con las últimas elecciones presidenciales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:43

Desde hace varios años que la serie estadounidense "Los Simpsons" causa sensación en los internautas, debido a la gran cantidad de "predicciones" que ha hecho a lo largo de sus temporadas. Recientemente la creación de Matt Groening volvió a estar en boca de todos, debido a que muchos fanáticos aseguran que adelantaron la victoria de Joe Biden en las elecciones.

Esta nueva predicción se dio en un capítulo que fue lanzado en el 2012 cuando Barack Obama fue reelegido como presidente, sobreponiéndose a su rival Mitt Romney. En la escena en cuestión se puede ver al Sr. Burns y a Smithers hablando, con un mapa electoral detrás de ellos.

Si bien en ningún momento se hace mención a Donald Trump o al propio Joe Biden, lo que llamó la atención de los usuarios de internet fue justamente el mapa de detrás. La similitud del mismo con el que le dio la victoria al futuro presidente de los Estados Unidos, es más que impresionante.

Cabe destacar que algunos estados no coinciden, como Arizona o Nueva York, pero prácticamente son idénticos. Para dar datos más precisos acerca de este tema, algunos profesionales en la política opinaron sobre esta supuesta casualidad. Los estudiosos aseguraron que los estados suelen tener una tendencia marcada durante las elecciones, por lo que los mapas suelen variar muy poco año a año.

 

Otras Noticias