INSÓLITO VIDEO

Quiso quemar las pruebas del robo y se prendió fuego a si mismo

Se trata de un delincuente que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento que estaba atacando durante la noche.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:10

Recientemente salieron a la luz las grabaciones de algunas cámaras de seguridad, que habían registrado una secuencia totalmente insólita. Se trata de un ladrón que ingresó a un complejo turístico para llevarse algunos objetos de valor. Una vez que ya tenía su botín decidió prender fuego las pruebas del delito tirando gasolina y terminó quemándose el mismo.

Si bien las imágenes trascendieron hace algunos días, estas filmaciones fueron tomadas durante la noche del pasado 31 de octubre. Todo sucedió dentro de un complejo turístico de vehículos recreativos el cual esta ubicado en Sherrills Ford, dentro de Carolina del Norte en Estados Unidos.

 Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran como un hombre adulto vestido con unos jeans y un buzo negro con capucha, ingresa a la oficina de administración del lugar para robarse objetos que tengan valor monetario. Luego de algunos instantes y ya con el botín entre sus manos quiso borrar cualquier rastro que indique que él estuvo allí.

Para lograr esto trajo un bidón con gasolina y empezó a rociarlo por todas partes para generar un incendio. Lamentablemente para él esto no salió bien porque se produjo una pequeña explosión en el lugar y parte de su ropa comenzó a incendiarse al igual que la oficina en cuestión. Sin embargo sobre el final de la grabación se ve como el malviviente huye del lugar, sin ser afectado por las llamas.

 

Más de

Otras Noticias