VIDEO

Explotó un camión cisterna y más de 10 personas murieron calcinadas

Este trágico accidente se produjo durante el pasado lunes 16 de noviembre. Este vehículo transportaba una carga gigante de gas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:16

Un trágico accidente se produjo el pasado lunes 16 de noviembre en México, más precisamente en el estado de Nayarit. Lo que sucedió fue que un camión cisterna volcó cuando se desplazaba por una carretera y la fuerza de este siniestro provocó que estallara ya que transportaba una gran cantidad de gas. Al menos 12 personas murieron por la explosión.

Este fatal siniestro vial sucedió el lunes sobre una autopista ubicada que conecta a la ciudad de Guadalajara con la ciudad de Tepic. Por este lugar circulaba un camión cisterna que transportaba una carga gigante de gas en su acoplado. En un momento dado el camionero perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Según los datos que aportaron desde la Secretaría de Seguridad de Nayarit, apenas se produjo el vuelco el camión explotó cuando tenía varios vehículos alrededor. Este camión estaba rodeado por una vagoneta con cinco personas dentro, un automóvil de color blanco abordado por tres mexicanos y otro rodado que se desconoce la cantidad de ocupantes.

Si bien todavía no se informó la cifra exacta se sabe que al menos 12 personas perdieron la vida en ese momento, muriendo totalmente calcinadas por las llamas que generó esta explosión que pudo verse desde varios metros de distancia. Instantes después de que esto sucediera, las redes sociales se llenaron de videos grabados por algunos testigos.