Horror en el aire

Perturbador: aseguran que un OVNI casi se estrella con avión

El hecho ocurrió en Inglaterra y fue reportado por los pilotos de la aeronave comercial.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:41

Este martes, trascendió una noticia que causó conmoción en el mundo. Pilotos de un avión de pasajeros aseguraron que un OVNI casi se estrella con la aeronave. Según denunciaron ante las autoridades del aeropuerto Leeds Bradford de Inglaterra, escaparon milagrosamente de chocar de frente contra un objeto volador no identificado. La noticia se dio a conocer luego de que el UK Airprox Board emitiera un informe sobre el hecho. 

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre, cuando un Boeing 737 viajaba desde España hasta la ciudad West Yorkshire. A pocos kilómetros de arribar, ambos pilotos vieron una luz brillante y un objeto que parecía moverse directamente hacia la aeronave, según los detalles de la investigación publicada por el medio The Sun. 

Los pilotos, relataron que el objeto apareció de repente y casi no tuvieron tiempo de actuar. El OVNI parecía moverse de frente con vibraciones hacia arriba y hacia la izquierda. Para los autores del estudio "existió un riesgo definitivo de colisión".

De acuerdo con la información publicada por el medio inglés, un helicóptero de la policía detectó la presencia de algunos globos luminosos en la zona en el momento en que habría ocurrido el hecho. Sin embargo, los pilotos aseguran que fue otra cosa. 

Días después de este suceso, otro similar se dio en las inmediaciones del aeropuerto de Manchester. En esa ocasión, un avión Airbus A320 casi colisiona con un dron que estaba volando 20 veces por encima de su límite permitido.

Según los detalles del informe, el objeto pasó a apenas 1 metro de la aeronave que llevaba 186 pasajeros a bordo.