IMPACTANTE

Terror por la aparición del cadáver de una criatura 'extraterrestre'

Las fotos no tardaron en llegar a las redes sociales. Ninguno de los vecinos del lugar sabían que es lo que estaban viendo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:07

Un ser totalmente desconocido le puso la piel de gallina a los pobladores de una isla de Grecia. Se trata del cuerpo sin vida de una criatura que apareció a las orillas de un río que hay en el lugar, luego de que se produjera un terrible temporal. Muchos de los vecinos del lugar aseguraban que era una criatura de otro mundo, debido a lo inusual de su contextura física.

Todo se produjo a la orilla de un río ubicado en Creta, la cual es la isla más grande de toda Grecia. Luego de que esta comunidad sufriera un violento temporal, una criatura extraña y desconocida por todos apareció sin vida en el lugar. Ante esta situación muchos de los testigos comenzaron a fotografiar y a grabar a este ser, para posteriormente compartirlo en las redes sociales.

Las imágenes que muestran a este animal de cuatro patas, sin pelo y que se asemeja a un hipopótamo pequeño, se volvieron virales rápidamente. Como era de esperarse una gran cantidad de usuarios comenzaron a asegurar que se trataba de un extreterrestre, hasta que el curador de vertebrados del Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, Petros Lymperakis, resolvió el misterio.

El experto manifestó que se trataba de un tejón de gran tamaño que es conocido popularmente como "arca". El profesional explicó que no posee su pelaje habitual, debido a que tuvo que haber pasado muchas horas en el agua por lo que se explicaría porque el cadáver se encontraba tan hinchado.

Otras Noticias