Repercusión

El mundo llora la muerte de Diego Maradona

Medios de todo el mundo informaron el fallecimiento del astro argentino a los 60 años.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:22

Los portales de todo el mundo se hicieron eco del fallecimiento de Diego Armando Maradona. El astro argentino murió a los 60 años mientras se recuperaba de una cirugía por un tumor en la cabeza. Este miércoles, sufrió un par cardio respiratorio en su casa de Tigre y si bien  fue asistido de urgencia, los médicos no lograron reanimarlo. 

Uno de los primeros en publicar la noticia fue el diario As de España que publicó en su portada una foto de Diego con la Copa del Mundo en México ´86.

El diario Marca, también de España, también publicó la noticia en su portada principal.

 

El País, hizo lo propio en su portada web con una foto de Diego sosteniendo una pelota: "Muere Diego Maradona a los 60 años", tituló uno de los principales medios españoles. 

En Italia, La Gazzetta Dello Sport, de gran prestigio en el ámbito deportivo tituló. "Murió Maradona: el fútbol llora al más grande de todos". Cabe recordar que en Italia, Maradona dejó una huella imborrable en su paso por el Nápoli.

El portal de O Globo, de Brasil, también confirmó la noticia con detalles sobre la salud de Diego Maradona. 

En Inglaterra, el diario The Sun fue uno de los primeros que se hizo eco de la noticia y publicó una portada con fotos del 10 en el Mundial de México ´86. Cabe recordar que en ese torneo, Maradona le hizo dos goles a la selección inglesa, uno de ellos el recordado por todos como "La mano de Dios". 

"Diego Maradona murió: la leyenda argentina muere de un ataque al corazón a los 60 años dos semanas después de una hemorragia cerebral", tituló el portal inglés.

Otros medios que también reflejaron la noticia:

Otras Noticias