INSÓLITO

Grabaron a dos policías teniendo relaciones en un hospital

Los uniformados se encontraban en plena jornada laboral cuando fueron atrapados gracias a una cámara de seguridad que hay en el lugar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:37

Un hecho totalmente insólito fue registrado por una cámara de seguridad de un hospital en la Ciudad de México. Lo que sucedió fue que dos efectivos policiales que trabajaban dentro de este nosocomio, fueron atrapados teniendo relaciones sexuales en una habitación de este edificio.

Las imágenes de dos policías manteniendo relaciones dentro de un hospital de la Ciudad de México, invadieron las redes sociales durante esta semana. Los internautas en un principio creían que se trataba de una filmación que este preparada, para justamente generar polémica.

Sin embargo, una vez que las autoridades de este centro médico se expresaron acerca de este insólita situación se despejaron todas las dudas y se confirmó que el metraje es totalmente real. Por el momento se desconoce quien fue la persona que tuvo acceso a este material, el cual posteriormente fue entregado a los propietarios del centro asistencial.

Al recibir estas reprochables grabaciones, quienes manejan este hospital mexicano decidieron tomar cartas en el asunto y despedir a los dos implicados. Los protagonistas del hecho aún no se han expresado sobre lo sucedido.