Horror

Perrita abusada y maltratada tuvo el peor final

Según indicaron fue violada y apuñalada unas 30 veces.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:26

La canina fue abusada sexualmente y apuñalada unas 30 veces. Ese fue el repudiable hecho que conllevo a un lamentable y triste final para una perrita que fue encontrada en Soacha, una de las zonas de Colombia. 

La crueldad inmensa sobre este pequeño animal se dio a conocer a través de las redes sociales. “Fue apuñalada muchas veces, violada, parece que entre varios. La encontraron botando mucha sangre”, se lee en la publicación de Facebook de Marta Biultrago.

Ella fue quien llevó a la perrita al veterinario y, según informo, cuando la encontró “tenía sus piernas heridas y sus músculos muy afectados". Por esta razón es que el veterinario tuvo que operarla. La gravedad de las heridas eran terribles. 

La mujer narró el violento hecho en su muro de Facebook y cuando el animal murió lo compartió en la misma red.  “La perrita acaba de morir, no puedo escribir de la tristeza tan grande que siento, impotencia.". Al mismo tiempo agregó algunos detalles que le proporciono el veterinario. Por ello es que preciso "Le destrozaron la vagina, le dieron casi 30 puñaladas, puntazos, unos superficiales, otros profundos. No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violándola”, escribió en la actualización del post. 

El hecho causó una gran indignación y fue duramente repudiado en la red social.

Otras Noticias