INSÓLITO

Joe Biden sufrió múltiples fracturas cuando jugaba con sus perros

El ganador de las elecciones presidenciales tuvo que ser atendido por trabajadores de la salud el pasado domingo 29 de noviembre.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:34

Un hecho insólito se produjo durante el pasado domingo 29 de noviembre en Estados Unidos. Lo que sucedió fue que el próximo presidente de este país norteamericano, Joe Biden, sufrió varias fracturas en varios huesos de uno de sus pies. Todo sucedió cuando el mandatario estaba jugando con sus perros.

El domingo Joe Biden, recientemente electo presidente de Estados Unidos, tuvo que ser atendido por su equipo de médicos personales debido a un accidente doméstico que sufrió. El demócrata se torció el tobillo mientras jugaba con sus perros llamados Champ y Major, al que adoptaron en el 2018.

Mientras disfrutaba de tiempo de calidad con sus mascotas Biden se torció, cayó el suelo y sintió un fuerte dolor en uno de sus pies. A raíz de esto necesitó ser asistido por estos especialistas que decidieron someterlo a una prueba de rayos x. Esta radiografía enseñó que había sufrido múltiples fracturas mínimas en varios huesos del pie afectado.

Acerca de esto uno de los profesionales que lo atendieron, el médico Kevin O´Connor, expresó que el paciente deberá caminar durante varias semanas con una bota ortopédica para poder recuperarse adecuadamente. Cabe destacar que este hombre de 78 años de edad asumirá como presidente el próximo mes de enero del 2021.

Otras Noticias