DE NO CREER

Contó que su mujer se embarazó de su mejor amigo en pleno baby shower

Uno de los testigos de esta situación lo grabó con su teléfono celular y luego lo compartió en las redes sociales.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:01

Un suceso impactante y totalmente inusual se produjo recientemente en Perú. Lo que sucedió fue que un hombre esperó a que llegara el día del baby shower para exhibir frente a toda la familia la infidelidad de su mujer. El sujeto contó que el bebé que estaba esperando su pareja, en realidad era de su mejor amigo.

El protagonista de este video reunió a toda la familia de su novia y en un momento dado mostró una serie de videos junto con algunos estudios médicos que probaban lo que él estaba asegurando. En estas filmaciones se puede ver juntos al mejor amigo de este hombre con su ahora ex mujer, solamente cubiertos con una toalla.

Luego de confirmar esto, sumado a las sospechas que traía desde hace varios meses, el supuesto padre de la criatura por nacer se realizó distintas pruebas que demostraron que efectivamente él no era el papá de ese bebé. Una vez que recolectó estas evidencias, el afectado decidió tomar un micrófono y dejar en evidencia a los infieles.

En el video se puede ver el notable enojo del padre de la embarazada y la furia del grupo de amigos que hasta le estampó la torta del baby shower en la cara al verdadero padre de niño por nacer. Una vez que estas imágenes desembarcaron en las redes sociales no tardaron en volverse virales.