MUNDO

Profanaron tumbas judías con leyendas pro Trump

Ocurrió en Michigan, Estados Unidos, donde aparecieron lápidas con pintadas con las letras "Trump" y "Maga". La policía no pudo esclarecer el hecho
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:41

Desconocidos realizaron pintadas en el cementerio judío de Michigan, Estados Unidos, sin que hasta el momento se haya logrado esclarecer el hecho. El caso se registró  unas horas antes de que el Presidente Estadounidense llegara a esa ciudad para una reunión política con vistas a las elecciones que se desarrollan en el país del norte.

Las profanaciones aparecieron en el cementerio Ahavas Israel de Grand Rapids, se trata de letras que formaban la palabra Trump y Maga. Desde la policía local indicaron que las pintadas parecen tener pocas horas de realizadas.

Aún no se arrestó a nadie por la situación que fue descubierta poco antes de que Donald Trump llegue al distrito. Mientras tanto la comunidad judía de Michigan emitió un comunicado en el que asegura que esto es una intimidación  "a los que se oponen al presidente y en particular a los votantes judíos”.

Destacaron que fracasaron en el intento porque la población judía no será amedrentada "por este vil ataque contra Ahavas Israel”.

 

 

 

Fuente Yahoo Noticias